Quienes somos

El estudio cuenta con tecnología actualizada y un equipo de capacitados profesionales, encabezados por Adolfo Real, que permite brindar todo tipo de producciones y post producciones fotográficas.

Nuestros servicios están destinados tanto a empresas como a particulares que desean un acabado altamente calificado sin restar la originalidad y creatividad indispensable en la fotografía. También ofrecemos  servicios “free lance" en cualquier lugar del mundo, a través de un área  a cargo de Ezequiel Real, actualmente radicado en España.

Todos los proyectos los desarrollamos con la máxima implicancia, escuchamos, analizamos y proponemos las imágenes que creemos satisfacen las necesidades del cliente con un trabajo totalmente personalizado.

Trabajamos con servidor FTP propio, herramienta que nos permite enviar a cualquier lugar del mundo las fotografías en cuestión de pocos minutos, ya sean los previos para selección o las imágenes acabadas en alta resolución. Todos nuestras imágenes son tratadas digitalmente hasta conseguir la calidad de acabado necesaria, si es preciso con control del proceso on-line.

Nuestra seriedad y vocación de servicio comienza desde el estudio del proyecto y presupuesto a la entrega del trabajo al cliente, con un cumplimiento estricto de los plazos previamente pactados.